Mantenimiento comercial
A veces no somos conscientes de que las cosas hay que mantenerlas en el día a día. Creemos que es normal que las cosas se rompan con el tiempo. Sin embargo, con un buen mantenimiento comercial, las cosas duran mucho más. El mantenimiento adecuado no solo protege, sino que también aumenta el valor de nuestro comercio.
El mantenimiento del interior incluye varios sistemas: calefacción, gas, aire acondicionado, tuberías y sistema eléctrico. Además, se cuidan las paredes, los suelos, los muebles y los accesorios. El mantenimiento exterior abarca los cimientos, las paredes, el techo y la jardinería.
En resumen, mantener todo en su comercio es vital. Las ventajas que ofrece son tan valiosas que no deben dejarse de lado.

Lugares grandes y pequeños
Nos ocupamos de la limpieza a pequeña y gran escala -desde un almacén hasta una central nuclear- y de la recogida selectiva y la gestión de residuos industriales y urbanos.
Suministros
Dotamos a nuestros clientes de todos los productos de higiene que requieran en sus instalaciones: ambientadores, bacteriostáticos, dispensadores de jabón, secadores de manos, celulosa, contenedores higiénicos, alfombras antisuciedad, etc.
El compromiso como nuestro valor
Actuamos de forma acertada para conseguir aquello que se ha propuesto o encomendado, no solo por nuestra relación con los clientes sino también por el apego a nuestros principios.
Barrido y Fregado
Fregado automático de grandes superficies, Cristalizado de Suelos, Limpieza de Graffitis, Limpieza de Cristale, Limpieza de Moquetas, Alfombras y Superficies Tapizadas, Vaciado de Pisos y Locales, entre otros.

Comprometidos al máximo con su satisfacción.