Cleaning CastelloCleaning Castello

Historia de la Compañía

Cleaning Castello Nuestra historia

En 2012 nacía Cleaning Castelló, empresa dedicada en exclusiva a los servicios de limpieza a entidades privadas y publicas. Desde su fundación, la búsqueda constante de la satisfacción de nuestros clientes se ha convertido en nuestro principal  compromiso.

Cleaning Castelló es una empresa especializada en servicios de limpieza y mantenimiento con importantes recursos tanto humanos como tecnológicos.

Día a Día son mas los clientes que confían la imagen y mantenimiento de sus negocios en nosotros, lo que indica que la dirección por la que avanzamos es la correcta.

Ofrecemos servicios de limpieza en el ámbito geográfico de Castellón y Valencia y para cualquier sector.

Las ganas e ilusión con las que entonces empezamos siguen siendo hoy las mismas, y es esto, en parte, es la clave de nuestro éxito. Teniendo una tasa anual de crecimiento del 20% en los últimos dos años.

Visión

Solventar las necesidades de nuestros clientes en tema de limpieza ya sea de su hogar, su oficina, su comunidad o donde requiera de nuestros servicios. Siempre prestando servicios de calidad y en tiempos de entrega record.

Misión

Utilizar todas las herramientas de limpieza disponibles para prestar un servicio de optima calidad a nuestros clientes. Para cumplir nuestra meta contamos con todo lo necesario en implementos de limpieza y equipos especializados.

 
350

Edificios limpiados

120

Hogares y Oficinas

230

Locales comerciales

579

Contratos

 

FUNDADORES DE CLEANING CASTELLÓ

Palabras del Fundador

Fundador / Director

DENNIS ORUÑO

Desde el primer día nuestro objetivo a sido dar un servicio de calidad. Nuestra profesionalidad, junto con nuestro trato personalizado con el cliente ha permitido que año a año sigamos creciendo. Es la satisfacción de nuestros clientes, la que avala nuestro trabajo y empeño. Sin duda le animamos a conocer nuestra empresa.

20 Años de Dedicación

Acreditación y Premios

¡Más de 100 instalaciones limpias todos los días!

 

Presupuesto sin Compromiso

Recibirá un presupuesto gratuito para los servicios de limpieza que se ajuste a sus necesidades y su presupuesto.

24/7 Soporte

Ofrecemos un soporte completo 24/7 a nuestros clientes, para atender emergencias o cualquier situación imprevista que pueda presentarse.

Lunes - Viernes

En horario de oficina atendemos para cubrir las necesidades básicas, tanto de nuevos clientes, como de nuestros clientes afianzados. Estableciendo de esta manera programas de limpieza que permitan un mantenimiento global y eficaz.