Cleaning CastelloCleaning Castello

Limpieza de Mantenimiento

Limpieza interior de todo tipo de edificios, oficinas, grandes superficies comerciales y de ocio, palacios de congresos y museos, centros deportivos, aeropuertos, centros y medios de transporte, centros de enseñanza, hoteles y alojamientos turísticos.

Lo hacemos por usted!

Nuestra empresa se encarga de limpiar los espacios que tú no puedes limpiar, ya sea por falta de tiempo, recursos, conocimiento o motivación.

Limpieza minuciosa

Nos aseguramos que todos los espacios de la institución o lugar objeto de nuestra labor queden deslumbrantes y libres de gérmenes y bacterias nocivas para la salud y bienestar de todos los que allí conviven.

 
 

Limpiezas Generales

Limpiezas puntuales derivadas de una situación particular, habitualmente relacionadas con un evento o una nueva construcción (limpieza de obra nueva, reformas de locales, inauguraciones, grandes eventos deportivos y culturales).

En Oficinas

Nuestra amplia experiencia en limpieza de oficinas nos permite garantizar un servicio de alta calidad. Nos adaptamos al horario de nuestros clientes, evitando que los servicios de limpieza interfieran en su trabajo.

Usamos solo productos Certificados de los cuales aportamos ficha de certificación y seguridad a nuestros clientes. Nuestro personal bien uniformado, contribuye a la buena apariencia de los servicios que damos.

Sin Residuos

Nos encargamos de limpiar los residuos que inevitablemente quedan posterior a cualquier tipo de trabajo de obra o reforma en edificios, empresas, bancos, hoteles, oficinas, casas, etc.

Limpieza profesional necesaria para que la instalación quede de verdad reluciente como nueva luego de una obra de construcción o reforma.

 

Limpiezas Especiales

Implican procedimientos especiales como tratamientos de suelos, limpieza de techos y falsos techos, escaleras mecánicas, elevadores, moquetas, tapicerías, cristales en altura, limpieza antigrafiti y tratamiento de fachadas.

Limpieza de Cristales

El limpia cristales especializado limpia únicamente superficies pulidas (cristales, vitrinas, espejos, etc.) de tiendas, oficinas, edificios, torres o monumentos de diferentes dimensiones utilizando métodos de limpieza y elevación (si son necesarios) apropiados (escaleras, andamios, cuerdas -sistema de escalada-, etc.)

Según las áreas de limpieza, se requieren determinadas habilidades de escalada y de no aversión al riesgo ni a las alturas. Se requiere una capacitación especializada.

Expertos

Este tipo de limpiezas ameritan un conocimiento extra de las prácticas y técnicas más eficaces para cada caso.

Algunos productos de limpieza incluyen químicos delicados o peligrosos que pueden generar lesiones y problemas al cuerpo si no son utilizados correctamente. Por eso, la limpieza debe realizarse con cuidado y atención, exigiendo en muchos casos técnicas, herramientas y utensilios especiales para su realización.

 
 
 

Servicios Complementarios

Servicios relacionados con la limpieza, tales como retirada de residuos, control integrado de plagas, suministro y reposición de consumibles higiénicos, unidades higiénicas femeninas, bacteriostáticos y ambientadores.

Artículos Higiénicos

Podemos encargarnos del  suministro, control y reposición de todos los productos y artículos higiénicos necesarios para mantener en perfecto estado de utilización en todo momento aquellos aspectos de carácter más personal.

Suministros

Dotamos a nuestros clientes de todos los productos de higiene que requieran en sus instalaciones: ambientadores, bacteriostáticos, dispensadores de jabón, secadores de manos, celulosa, contenedores higiénicos, alfombras antisuciedad, etc.

 

Limpieza Industrial

Nos ocupamos de la limpieza a pequeña y gran escala -desde un almacén hasta una central nuclear- y de la recogida selectiva y la gestión de residuos industriales y urbanos.

Industrias

  • Limpieza de maquinaria e instalaciones de proceso.
  • Limpieza de edificios.
  • Limpieza de viales.
  • Proyectos y diseño de servicios de limpieza.
  • Optimización de recursos.
  • Ingeniería de servicios.

 

Residuos

  • Acondicionamiento y recogida selectiva de residuos.
  • Valoración, retirada y transporte a vertedero.
  • Gestión y documentación medioambiental.
 
 
 

Fregado automático de grandes superficies

Fregado automático con maquinaria industrial de grandes superficies, Cristalizado de Suelos, Limpieza de Graffitis, Limpieza de Cristale, Limpieza de Moquetas, Alfombras y Superficies Tapizadas, Vaciado de Pisos y Locales, entre otros.

Limpieza de Moquetas, Alfombras y Superficies Tapizadas.

La limpieza de moquetas y alfombras es fundamental. Por lo general, suelen estar situadas en un lugar de mucho tránsito o visible para el público. Por eso en Cleaning Castello realizamos limpiezas periódicas de moquetas con maquinaria especializada. También las superficies tapizadas, tales como sillas, butacas de salas de espera, etc… necesitan un buen mantenimiento para contribuir a la imagen de su empresa.

Cristalizado de Suelos

El abrillantado o cristalizado es apropiado para mantener limpios y brillantes los mosaicos hidráulicos o romanos, los terrazos y los mármoles. No resbala, da un acabado elegante, a la vez que proporcionan la impresión visual de que el suelo está mojado y su mantenimiento es muy sencillo. Se consigue en un proceso en el que intervienen tres componentes esenciales: el decapante que limpia y da una base de brillo, los selladores que igualan la base del primero y facilitan la tarea del tercer componente que es el cristalizador, quien es el que da realmente el acabado.

 

Presupuesto sin Compromiso

Recibirá un presupuesto gratuito para los servicios de limpieza que se ajuste a sus necesidades y su presupuesto.

24/7 Soporte

Ofrecemos un soporte completo 24/7 a nuestros clientes, para atender emergencias o cualquier situación imprevista que pueda presentarse.

Lunes - Viernes

En horario de oficina atendemos para cubrir las necesidades básicas, tanto de nuevos clientes, como de nuestros clientes afianzados. Estableciendo de esta manera programas de limpieza que permitan un mantenimiento global y eficaz.