Cleaning CastelloCleaning Castello
limpieza-orden

El valor de la limpieza – De vital importancia

En nuestra salud

Un ambiente limpio, y la limpieza en general, nos brinda bienestar, tanto con nosotros mismos, como con los demás.

Ir tras la limpieza nos asegura evitar la presencia de bacterias, parásitos y virus que puedan ser contaminantes, así como también desechar cualquier cosa que ya no sea necesaria o, incluso, estorbe en nuestro entorno.

Con una buena limpieza contribuimos a evitar el contagio de enfermedades y brindamos espacios más cómodos y placenteros para vivir. Lo último fomenta, además, nuestra salud mental y armonía interna gracias a un ambiente puro y organizado.

Por eso, mantener ambientes limpios e higiénicos de manera permanente, aunque es un reto, es uno de los elementos más importantes e imprescindibles para la buena vida.

En nuestros bienes materiales

Además de ser importante para la salud, la limpieza es importante para que los diferentes implementos sean más duraderos ya que al mantenerse limpios funcionan mejor, no se dañan ni se transforma su función original.

Las empresas con grandes maquinaria están muy conscientes de este hecho y dedican grandes esfuerzos y recursos para ello. Pero hasta una simple mesa o silla necesita limpieza constante y mantenimiento preventivo para perdurar en el tiempo.

Siempre será más rentable cuidar lo que ya se tiene a estar comprando constantemente productos nuevos debido a un mal uso o mantenimiento del mismo.

En nuestra imagen

El estado en que se encuentre cierto lugar es reflejo de la ética, personalidad y costumbres de las personas que allí conviven. De modo que no se puede evitar hacer un juicio de un sitio donde prevalezca el desorden y la suciedad, la falta de higiene y atención a cada espacio.

limpieza-hogar

Un simple pedazo de papel fuera de su lugar habla mucho de nuestros hábitos. Y, lamentablemente, solo basta una pequeña mancha para arruinar un hermoso trabajo.

Si quiere dar una buena impresión a las personas que lo visiten, la limpieza periódica es fundamental. Y así, evitar estar ofreciendo disculpas o sufrir penas innecesarias.

De esta forma, evidenciará que se preocupa por la salud y bienestar no solo propio sino del que lo rodea. Además, que valora y cuida las cosas que posee, demostrando buena educación, cultura y modales.

La limpieza de nuestro cuerpo garantiza salud.

La limpieza de pensamiento potencia proyecciones y asegura salud mental.

La limpieza de corazón da sentido a nuestra existencia y se plasma en la práctica de la ética.

Lo hacemos por ti

A veces, por estar enfocados en nuestras actividades normales, no nos damos cuenta de que todo a nuestro alrededor puede ensuciarse o perder el orden en algún momento, y que esto se agrava al posponer su limpieza.

Cuando el trabajo de limpiar es muy grande y tedioso, es preferible encargar a otros para que velen por ello y así cada quien se pueda enfocar mejor en sus principales intereses sin preocuparse demasiado por este trabajo.

Las acciones de limpieza son muy variadas y, aunque la mayoría son de sentido común y práctica popular, muchas veces requieren cierto conocimiento extra para determinados objetos o espacios particulares. Por poner un ejemplo, no sería lo mismo limpiar una casa que centro comercial, un centro de atención a la salud o una escuela.

Además, algunos productos de limpieza incluyen químicos delicados o peligrosos que pueden generar lesiones y problemas al cuerpo si no son utilizados correctamente. Por eso, la limpieza debe realizarse con cuidado y atención, exigiendo en muchos casos técnicas, herramientas y utensilios especiales para su realización.

Cleaning Castello se encarga de limpiar los espacios que tú no puedes limpiar, ya sea por falta de tiempo, recursos, conocimiento o motivación.

Nos aseguramos que todos los espacios de la institución o lugar objeto de nuestra labor queden deslumbrantes y libres de gérmenes y bacterias nocivas para la salud y bienestar de todos los que allí conviven.

Cleaning Castello te ofrece un amplio abanico de servicios, con la máxima calidad y con excelentes plazos de ejecución.

La nueva tecnología emergente aumenta nuestro nivel de calidad y optimiza nuestros recursos.

Nuestro único deseo es cubrir todas las necesidades del cliente. Eso hace que estemos continuamente analizando las necesidades de los distintos sectores para poder satisfacerlas, en el menor plazo posible.

¡Contrata nuestros servicios y no te arrepentirás!

deica
About deica

No Comments

Leave a Comment

 
 

Presupuesto sin Compromiso

Recibirá un presupuesto gratuito para los servicios de limpieza que se ajuste a sus necesidades y su presupuesto.

24/7 Soporte

Ofrecemos un soporte completo 24/7 a nuestros clientes, para atender emergencias o cualquier situación imprevista que pueda presentarse.

Lunes - Viernes

En horario de oficina atendemos para cubrir las necesidades básicas, tanto de nuevos clientes, como de nuestros clientes afianzados. Estableciendo de esta manera programas de limpieza que permitan un mantenimiento global y eficaz.